Torremolinos

El ciclo de cine LGTBI proyecta la película ‘Tierra de Dios’

La sala de cine del Centro Cultural Picasso de Torremolinos acoge el martes, a las 20.00 horas, la proyección de esta cinta con entrada gratuita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de cine. -
  • El evento, de entrada gratuita, está organizado por Andalucía Diversidad, Colega-Torremolinos y la colaboración del consistorio

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos celebra el martes, 30 de octubre, su ciclo Martes de Cine LGTBI. El título seleccionado para esta proyección es la película británica ‘Tierra de Dios’ (producción de 2017), y la sesión dará comienzo a las 20.00 horas con entrada libre a la sala hasta completar el aforo.

Organizada por las asociaciones Colega Torremolinos y Andalucía Diversidad, en colaboración con el área de Igualdad del Ayuntamiento, la película tiene como trama la historia de Johnny Saxby, un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. Cuando llega al pueblo durante la primavera un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambiará de forma radical.

Este ciclo de cine se puso en marcha el pasado mes de abril, con la proyección de  ‘Tom of Finland’.

Para Santiago Rubio, presidente de Colega-Torremolinos, “creemos que las películas son una muy buena manera de conectar con todo tipo de público, normalizar nuestra realidad en la sociedad y abrir nuestras mentes. Sabemos que es una buena vía para que todo el mundo se acerque al colectivo LGBTI, vea nuestra historia, nuestros problemas, nuestra lucha, los avances y retrocesos que hemos vivido y, así, pueda conocernos”, valoró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN