Torremolinos

El pianista David Gómez llenará la plaza de toros de música y velas

El músico vuelve a traer su espectáculo '1 piano & 200 velas' a Torremolinos tras el éxito cosechado el año pasado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El pianista, David Gómez. -
  • Será el 9 de agosto y las entradas están a la venta a partir de 20 euros

Un total de 200 velas acompañarán a la música del pianista David Gómez, quien actuará en la plaza de toros de Torremolinos el nueve de agosto. Tras el éxito cosechado el pasado año en la casa de Los Navajas, el compositor regresa a la localidad con su espectáculo ‘1 piano & 200 velas’.

 En esta ocasión, el escenario será la plaza de toros, que se envolverá de una atmósfera de romanticismo, intimidad y tranquilidad sin artificios con la música, el piano, el acordeón, el público y 200 velas como únicos protagonistas.  

En este recital, el músico ofrecerá un repertorio de obras propias como ‘The Island’, ‘The Lighthouse’, ‘16 years old’, ‘Marinha’ , ‘The Immigrant’ o ‘Qalb Arjuani’, entre otras muchas recogidas en sus álbumes ‘The Island’ (2013) y ‘Pianographie’ (2017). Asimismo, habrá espacio para homenajear a compositores de legendarias bandas sonoras cinematográficas como Ennio Morricone, Yiruma, Michael Nyman, Yann Tiersen, Ludovico Einaudi, RyÅ«ichi Sakamoto o Aaron Zigman.

El concierto dará comienzo a las diez de la noche y las entradas pueden adquirirse, a partir de 20 euros, en la web www.1y200.com, así como en el portal de venta de entradas, Ticketea.  

El artista

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra.

Además, ha ampliado estudios con el pianista Michael Davidson en el Conservatorio de Rotterdam (Holanda), donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de Tango para piano.

Ofreció su primer recital con 14 años, y desde entonces, ha ofrecido numerosos conciertos en calidad de solista por los cinco continentes, destacando su debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo, ha actuado en la Ópera de El Cairo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN