Torremolinos

Torremolinos se despide de su Feria de San Miguel

Unas fiestas llenas de contrastes, que han dejado imágenes y vivencias para el recuerdo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de Torremolinos 2017 -
  • Unas fiestas llenas de contrastes, que han dejado imágenes y vivencias para el recuerdo

Torremolinos se despide hoy de su Feria de San Miguel hasta el año que viene, unas fiestas llenas de contrastes y que han dejado imágenes y vivencias para el recuerdo. Pequeños y mayores han disfrutado de cuatro días y cuatro noches llenas actividades y música en directo casi en todos los rincones del municipio.

La jornada más emotiva se vivió el viernes, con la celebración de Día Grande en honor al patrón San Miguel. La procesión, momento más solemne de esta festividad, salió de su templo situado al final de la calle con el mismo nombre y recorrió la zona del el centro escoltado por los Legionarios.

La Feria de Día ha sido, como cada año, uno de los mayores atractivos para vecinos y turistas que encuentran en sus días de descanso un motivo para disfrutar y consumir. Los puntos más concurridos han sido la plaza Costa del Sol y La Nogalera, donde grupos de versiones como Meskalina, Money Makers o Mr Proper amenizaron los días de feria en el centro.

Paras las noches, el recinto ferial se ha llenado de gente de todas las edades decidida a disfrutar de estas fiestas, con actuaciones destacadas en casetas municipales como la Infantil y La Movida. El Auditorio Príncipe de Asturias hizo el lleno absoluto cada noche con los conciertos de DeMarco Flamenco, Manu Tenorio y Los Aslándticos, pero especialmente con M-Clan, que hizo bailar a los asistentes hasta altas horas.

Torremolinos se despide así de su feria de San Miguel hasta el año que viene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN