Torremolinos

Todo a punto para una nueva edición de la Milla Urbana de Montemar

El próximo domingo 18 de junio más de 300 atletas se citarán en Torremolinos para disputar esta clásica prueba de atletismo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Milla Montemar

Torremolinos acogerá el próximo domingo 18 de junio la clásica Milla Urbana Montemar 2017. Una carrera popular que estima que pueda congregar a más de 300 atletas en una jornada festiva con el deporte como marco de fondo organizada por la Comisión de Festejos de Montemar y por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos. La prueba comenzará a partir de las 10.00 horas en el recinto urbano de Montemar-Alto, siendo el recorrido de una milla – 1.609 metros – por las calles de la barriada torremolinense.

Todos aquellos interesados en participar, ya sean atletas de club o participando de forma independiente, pueden formalizar la inscripción de forma gratuita a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (www.pmdt.es) o a en las oficinas del Palacio San Miguel de Torremolinos.

Además, aquellos que no puedan formalizarla en los días anteriores a la prueba, horas antes de que arranque la carrera se podrá formalizar la inscripción gratuita y retirar el dorsal para participar en la Milla Urbana.

La carrera está abierta a las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Sénior, Veterano A, Veterano B y Veterano C.

Tras finalizar la prueba habrá a disposición de todos los participantes de la prueba e interesados en acudir al recinto donde se ubique la meta de la prueba, una chocolatada gratuita para poner el broche final a una jornada deportiva.

Premios de la prueba

La organización de la Milla Urbana Montemar prevé entregar premios a los cinco primeros puestos, recibiendo el primer clasificado un premio en metálico de 30 euros más un masaje por una de las empresas colaboradoras, para el segundo clasificado 25 euros, para el tercer clasificado 20 euros y para el cuarto y el quinto clasificados recibirán un importe de 15 euros. Además, habrá un premio en metálico de 10 euros para el/la primer/a `atleta local´ que atraviese la línea de meta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN