Torremolinos

Concurso para elegir el cartel de la Feria y Romería San Miguel 2016

El plazo para la recepción de creatividades será hasta las 23,00 horas del domingo 21 de agosto, tanto en físico como en digital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria San Miguel (archivo)

El Ayuntamiento de Torremolinos ha convocado un concurso para la elaboración del cartel anunciador de la feria de San Miguel y de la Romería, ambas festividades unidas en una sola creatividad. La obra seleccionada recibirá un premio de 900 euros. Las propuestas, que se podrán enviar tanto en físico como en digital, se aceptarán hasta las 23.00 horas del 21 de agosto, momento en el cual se cerrará el plazo de presentación al concurso.

 

Se valorarán las piezas que reflejen una visión creativa y cosmopolita de estas festividades, que sea inédita y no estén realizadas con plantillas de diseño, modificadas o no. Serán bienvenidas obras realizadas con cualquier técnica artística, como pintura, diseño gráfico o ilustración.

 

Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico carteles.cultura@torremolinos.es o a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con un documento con el título de la obra, el nombre y apellidos del autor, la dirección, teléfono y correo electrónico. Todas las obras que cumplan con las bases se publicarán en la página web y las redes sociales del Ayuntamiento, Facebook, Twitter o Instagram con el objetivo de promocionar el concurso público y animar a la participación de otros creadores.

 

Para más información y requisitos de participación para la presentación de las obras a concurso del cartel de la feria San Miguel 2016, consulte las bases en el siguiente enlace http://www.torremolinos.es/wpsystem/wp-content/uploads/2016/06/BASES.-Concurso-Carteles-Feria-de-la-Carihuela-y-Feria-San-Miguel-A%C3%B1o-2016.pdf

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN