Torremolinos

Oro para el Club Gymtor en el campeonato de Almeria

Las deportistas del club lograron la victoria con el conjunto ‘Infantil Copa’ el pasado sábado 18 y domingo 19 de junio en El Ejido, Almería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gymtor -

El Conjunto ‘Infantil Copa’ compuesto por 5 deportistas del club deportivo Gymtor de Torremolinos, obtuvieron la medalla de oro en el competición que tuvo lugar en El Ejido, Almería, los días 18 y 19 de junio. Las atletas vencedoras fueron Elisa Vázquez, Lola Ballesta, Lucia Trujillo, Natalia Aguilar y Raquel González.

Las integrantes del club se alzaron a su vez, con la medalla de plata en la competición celebrada en Marbella los días 11 y 12 de junio, de mano del grupo Pre-mini compuesto por Ainhoa Colorado, Alicia Requena, Alyona Alyokhina, Catalina Palacio, Eva Beramendi, Khrystyna Grynchuk, Laura Tamayo, Marta Luque y Sofía Hervas. Así como el grupo Mini, integrado por Inmaculada Rico, Isabel Martínez, Julia Martínez, Luisa Ruiz, Martina Weidig, Silvia Luque, Sofía Bennani y Sol Palacio.

Asimismo, las gimnastas del club del conjunto Benjamín Promesas B compuesto por Beatriz Lafable, Claudia Gómez, Lorena GARCIA, Sara Miramontes y Yanira Granda consiguieron el bronce en la competición de Marbella los días 11 y 12 de junio.

También alcanzaron el bronce los días 14 y 15 de mayo, en el campeonato de Moguer en la provincia de Huelva, las integrantes del conjunto Juvenil Base, formado por Ana Ortega, Belén Campos, Elena Molto, Nerea Terujo y Paula Rando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN