Torremolinos

Aehcos renueva parte de su junta de gobierno

Tras unas elecciones parciales que se han celebrado en el Hotel Don Pablo de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha renovado parte de su junta de gobierno tras unas elecciones parciales que se han celebrado en el Hotel Don Pablo de Torremolinos.

   En estas se ha renovado en sus cargos a los vicepresidentes de Fuengirola (Rafael Albuixech), Antequera (Óscar Pascual) y el vocal de los establecimientos de cinco estrellas, Jorge Castellvi.

   Desde Aehcos han precisado que José Antonio García es el nuevo vicepresidente de los hoteleros en Mijas; en Estepona, Manilva y Casares (Juan Antonio Castro) y el vocal de hoteles y apartamentos de tres estrellas y llaves, José Pablo Ocampos.

   Durante el acto, el presidente de Aehcos, José Carlos Escribano, ha agradecido la labor de los vicepresidentes que dejan su cargo, como Pablo José Tejero, que deja Estepona, Manilva y Casares; así como a Andrés Mena, exvicepresidente por Nerja, Frigiliana y Torrox.

   A ellos les ha entregado el Escudo de Plata de la asociación. Igualmente, se ha dado un premio especial a Luis Callejón porque "fue quien esbozó sobre un papel, durante una reunión, el diseño que debería tener el galardón que se concede en la gala de los premios Aehcos, que se entregan de forma anual desde hace ocho años·.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN