Torremolinos

Vampiros y licántropos en la proyección de ‘Amanecer (parte 2)’

Este domingo dentro del ciclo 'Cine en el Palacio’ de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Proyeccion Ciclo 'Cine en el Palacio' . -

La pantalla del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se dará cita este domingo, 24 de marzo, con una de las producciones que ha encabezado el ranking de taquilla de 2012. ‘Amanecer (Parte 2), quinta entrega de la saga Crepúsculo, se convierte en la tercera de las nueve proyecciones del Ciclo ‘Cine en el Palacio’, una cita que, desde su inauguración, cuenta con una extraordinaria respuesta de los aficionados.

 

Hasta el punto que la proyección de ‘Lo Imposible’ (el pasado domingo), llenó la Sala Mijas y obligó a la organización del ciclo (la Asociación Cultural Cinefans) ha ofrecer una segunda sesión a las 20’30 horas para atender la demanda de aficionados que se quedaron sin entrada en el primer pase.

 

En esta nueva y única sesión (a las 18’00 horas), vampiros y licántropos serán los protagonistas de la pantalla. ‘Amanecer (Parte 2)’ , producción estadounidense estrenada en noviembre de 2012, protagonizada por Kristen Stewart (Bella Cullen), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Dakota Fanning  y Maggie Grace.

 

En este romance de aventuras, dentro del género fantástico,  Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

 

El precio de la entrada es de 2’50 euros en concepto de donativo a la asociación, y las entradas puedes adquirirse 30 minutos antes del inicio de la sesión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN