Torremolinos

El Centro de la Mujer convoca el ?II Curso de Autodefensa para Mujeres?

Este curso es totalmente gratuito y el número de plazas disponibles es de treinta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Será impartido por Antonio Ávila, Instructor de la Federación Internacional de Karate-do Goju Ryu. -
El Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Torremolinos ha convocado el 'II Curso de Autodefensa para Mujeres', cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo, desarrollándose dicho Curso entre el 10 y el 21 de mayo, los lunes, miércoles y viernes de 17,00 a 19,00 horas.
El Curso, que responde al interés despertado por el primero de idénticas características recientemente clausurado, consistirá en la impartición de conocimientos teórico-prácticos encaminados a la mejora de las habilidades de las participantes para la prevención y autodefensa ante hipotéticas agresiones.
Este Curso, como el primero, es totalmente gratuito y el número de plazas disponibles es de treinta, destinadas a mujeres empadronadas en Torremolinos, mayores de 18 años y que no presenten contraindicación médica para la práctica de deportes de contacto.
El criterio de aceptación para su realización será el de orden de entrada de la correspondiente solicitud, siempre que se cumplan los requisitos exigidos, teniendo preferencia, no obstante, aquellas solicitantes que no hayan participado en la primera edición.
Será impartido por Antonio Ávila, Instructor de la Federación Internacional de Karate-do Goju Ryu de Okinawa (sistema no deportivo de defensa personal) e Instructor de Kobudo (disciplina encaminada al manejo de objetos cotidianos para la autodefensa), un instructor que cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la enseñanza, secundado por alumnas practicantes de ambas disciplinas.
Para cualquier información adicional o para realizar la inscripción las mujeres interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento, Plaza Blas Infante nº 1 (Tfno: 952379529) en horario de mañana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN