Sociedad

Driveris crece y se consolida en el mercado de coches de segunda mano en España

El final de la pandemia y la llegada de la época estival reactivan sectores tan castigados durante los confinamientos como el de la reventa de coches

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Venta de vehículos.

El final de la pandemia y la llegada de la época estival, responsable de millones de desplazamientos por carretera en España, anticipan no solo la tan ansiada recuperación económica, sino también la reactivación de sectores tan castigados durante los confinamientos como el de la reventa de coches.

Contra todo pronóstico, y pese a ver la luz a partir de 2019, la apertura de seis concesionarios en Sevilla, Huelva y Almería ha ayudado a Driveris a situarse como una de las empresas más prometedoras del mercado de vehículos de segunda mano de todo el país. Pero ¿qué se esconde detrás de su éxito? ¿Cómo adquirir uno de sus coches? A continuación, te explicamos todo lo que debes sabes si estás pensando en comprar uno:

Los motivos que aúpan a Driveris

Si algo ha puesto de manifiesto la compraventa a través de internet es que una imagen vale más que mil palabras, y el equipo de profesionales que compone la plantilla de Driveris es consciente de ello. Por eso, la compañía presume de ofrecer a sus clientes una amplia y variada galería de fotos con el fin de que conozcan hasta el último detalle de su gama de automóviles. Una vez te hayas decantado por un modelo, puedes reservarlo online, solicitar una prueba o acudir a tu centro Driveris más cercano para poder verlo tú mismo. Asimismo, podrás reducir el precio final de la adquisición si entregas tu antiguo coche.

Por si fuera poco, Driveris comparte con el comprador la Certificación CARFAX, la cual recoge, entre otras cosas, datos tan importantes como el año de matriculación o el número de propietarios. Además, este dispone de 12 meses de garantía, con posibilidad de ampliarla, así como la posibilidad de cambiar de vehículo tras 15 días o 1000 kilómetros de prueba

El mayor concesionario de coches de segunda mano de Sevilla

En la ciudad hispalense tienen lugar dos de los seis concesionarios que la empresa tiene distribuidos tanto en el lado occidental como en la zona oriental de Andalucía. En Sevilla se encuentra uno de los más grandes y el mayor de la ciudad hispalense. Concretamente, Driveris Calonge, como se llama el centro, se ubica en la calle Metalurgia del polígono que le da su nombre. En total, cerca de 4000 metros cuadrados con más de 200 coches de segunda mano para visitar y un millar en reserva. Todos ellos pertenecientes a las mejores marcas.

En definitiva, el recorrido de Driveris por el sector de los vehículos con segunda vida se puede tachar casi de proeza, pues, pese a los difíciles momentos que ha atravesado la economía nacional, la empresa ha logrado convertirse en uno de los referentes de dicho sector. Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, en Driveris lo encontrarás al mejor precio, así como con las mejores garantías y transparencia que buscas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN