Sociedad

Cuida tu piel en invierno con los imprescindibles de las famosas

La hidratación, así como la protección solar, son fundamentales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cremas.

Los secretos de belleza de las famosas cada vez son menos “secreto”. Gracias al uso de las redes sociales o a las noticias de la prensa rosa, es muy fácil saber cuáles son los cuidados a los que recurren las celebridades para proteger su piel, especialmente en el invierno.

La prensa rosa no solo nos mantiene informados acerca de la última hora en noticias del corazón, también es un boleto asegurado hacia la fórmula mágica que aplican las actrices, cantantes o influencers para estar siempre perfectas. ¡Y ni hablar de los trucos de personalidades como Kate Middleton o la reina Letizia!

Con la llegada del invierno, las famosas se esmeran en el cuidado de su piel. Es de imaginar que las bajas temperaturas ocasionan resequedad, deshidratación y tirantez, por lo que es importante duplicar todos los cuidados, así como seguir los consejos de las que más saben de belleza.

La hidratación, así como la protección solar, son fundamentales. Prestando atención a algunas de las cuentas de Instagram de las influencers más queridas de España, seguro que verás cómo ellas recomiendan el uso de cremas y lociones hidratantes en invierno. Esto evitará las molestias de la resequedad.

Del mismo modo, es importante protegerse del sol durante la época más fría del año. Muchas piensan que, al tratarse del período invernal, las nubes mitigan los rayos ultravioletas, pero esto no es del todo cierto. Incluso el reflejo de los rayos solares sobre la nieve puede causar quemaduras en la piel si no se recurre a la debida protección.

Algunas celebridades, tan fieles a su belleza, recomiendan a sus seguidoras usar cremas con factores de protección lo suficientemente altos para evitar los contratiempos que puede ocasionar la exposición al sol sin las debidas precauciones.

El uso de geles, mousses y aguas micelares está muy difundido entre las celebridades y las influencers, especialmente con la llegada de los meses más fríos. Son perfectos para limpiar tu cutis por la mañana y por la noche, manteniéndolo fresco, libre de residuos e hidratado. También es una gran idea cambiar el maquillaje, sustituyéndolo por productos líquidos que fomentan la humectación.

Tratándose de las duchas y el cuidado del cabello, las famosas tienen la última palabra. Es normal que para algunas personas los baños de tina y pasar varios minutos sumergidas en el agua caliente podría ser una de las alternativas más placenteras para combatir el frío, pero definitivamente es un atentado contra la salud de la piel.

Parece difícil de creer, pero permanecer por tanto tiempo sumergida en agua caliente reseca enormemente la piel, así que lo que recomiendan las celebridades es tomar duchas breves en invierno, preferiblemente con agua templada.

Del mismo modo y tratándose de tu higiene personal, las celebridades aseguran que lavarse el cabello a diario en invierno es una de las peores decisiones que puedes tomar. Lo creas o no, esto no solo te hace más propensa a los resfriados, también te hará lucir un peinado acartonado y encrespado.

Estos consejos te ayudarán a tener una piel fabulosa mientras te encuentres en medio de la nieve. ¡Porque las famosas no se equivocan cuando se trata de desvelar los mejores consejos de belleza y compartir sus resultados con sus seguidoras!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN