Sociedad

Un fuego quema parte de una granja en Culleredo y mata a cerdos

Un incendio registrado en la mañana de este jueves en una granja en el municipio de Culleredo (A Coruña) ha quemado la mitad de las instalaciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 112 Galicia. -

Un incendio registrado en la mañana de este jueves en una granja en el municipio de Culleredo (A Coruña) ha quemado la mitad de las instalaciones y ha causado la muerte de los cerdos que había en la parte calcinada.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, que han indicado que sobre las 7,55 horas de este jueves el servicio de emergencias recibió el aviso de un incendio en la instalación eléctrica de una grana ubicada en el lugar de Enfestas, en la parroquia de Celas.

Por ello han sido movilizados los Bomberos de Arteixo, que acudieron al punto con una dotación, han puntualizado fuentes de este cuerpo; así como la Guardia Civil, Protección Civil y la Policía Local.

A las 9,25 horas de este jueves informaron de que el fuego estaba sofocado y que había ardido la mitad de la granja y habían muerto los animales que se encontraban en esa zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN