Actualizado: 11:10 CET
Viernes, 18/10/2019

sociedad

Fallece una mujer de 80 años atropellada por un camión en Melide

El accidente se produjo sobre las 19,00 horas de este jueves en la carretera N-547 a su paso por la parroquia de Leboreiro

  • Ambulancia.

Una mujer de 80 años de edad ha fallecido tras ser atropellada por un camión en la tarde de este jueves en el término municipal de Melide (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 19,00 horas de este jueves en la carretera N-547 a su paso por la parroquia de Leboreiro.

Fue un particular quien contactó con el 112 Galicia para alertar del suceso. Tras ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias informó al 061, a los Bomberos de Arzúa y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. La situación también se puso en conocimiento de la agrupación de Protección Civil de Melide.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial y el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Melide, que confirmó el fallecimiento en el lugar de la mujer H.B.D., de 80 años, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Abogada muerta en Zaragoza defendió agresor por asesinato de su mujer
chevron_right
Detenido un hombre de Albacete por decimotercera vez tras robar