Actualizado: 16:30 CET
Martes, 19/02/2019

sociedad

Disfruta de la mejor forma de ver cine

Contar con las nuevas tecnologías es necesario, y más cuando se trata de poder ver alguna película que aún no está disponible en la TV tradicional

  • Cámara.

Son muchas las actividades que planificamos para pasar junto a quienes más queremos, y también pensamos en alguna que otra actividad de descanso en la que podamos dedicarnos solo a pasar el rato sin preocuparnos por nada. Pues bien, está claro que una de esas es disfrutar de una excelente película.

Tenemos en cuenta que, aún cuando intentamos disfrutar de buenos momentos para compartir, ir al cine quizás no sea la mejor opción para ello. Disponer de una buena lista de películas para ver desde la comodidad de nuestro hogar termina siendo uno de los mejores planes que podemos ejecutar para pasarlo bien y desconectar del mundo real por un tiempo.

Contar con las nuevas tecnologías es necesario, y más cuando se trata de poder ver alguna película que aún no está disponible en la TV tradicional o en algún servicio de TV por suscripción, como Netflix. Por eso, tener a disposición páginas de Internet que presten este tipo de servicios, y que además sean gratis, legales y sin mayores complicaciones, es la guinda del pastel.

Entre la diversidad de opciones que nos muestra Internet, queremos destacar el servicio que ofrece Cliver TV. Una página sumamente dinámica, simple, atractiva y muy bien organizada. Si lo que deseas es ver películas online en esta navidad, esta opción está totalmente pensada y diseñada para ti.

Desde cine clásico y antiguo, pasando por las tradicionales películas que nos gusta ver en esta temporada, hasta las más taquilleras y recientes, puedes encontrar de todo en este sitio web.

Su estratégica distribución puedes aprovecharla al máximo, ya que las películas están clasificadas por géneros: acción, animación, aventura, ciencia ficción, comedia, crimen, drama, familia, fantasía, documentales, guerra, historia, música, Película TV, romance, suspense y terror.

Lo más buscado

Las pelìculas que son más buscadas para esta temporada, sobre todo pensando en los más pequeños de la casa son las animadas, y Cliver TV se encarga de destacarlas en su página, así que puedes encontrar de manera muy fácil e inmediata en su home page los largometrajes animados: Wifi Ralph, Spider Man: Un Nuevo Universo, Dragon Ball: Super Broly; Los Increíbles 2, Crayon Shin Chan Brust Serving Kung Fu Boys - Ramen Rebellion, Small Foot, Cómo entrenar a tu dragón: El Mundo Oculto y El Grinch.

Esta es una plataforma que se mantiene actualizada de forma permanente, por lo que también podrás encontrar los películas de estreno como: Bandersnatch, Avenger, Mortal Engines, The Predator, Night School, Bohemian Rhapsody, Halloween y Robin Hood. Además, tienen otra sección donde podrás visualizar las películas que están recientemente agregadas a la plataforma como El Regreso de Mary Poppins, Aquaman, Venom, The Mule, Creed II, Infected y otras más.

Las más tradicionales

Si lo tuyo es ver las películas que tradicionalmente se disfrutan en Navidad, aquí te colocamos una bonita lista de las 4 más buscadas para estas fechas.

La primera es El Grinch. Típica y tradicional. No nos arrepentimos de ver una y otra vez al ogro que odia la navidad y que busca vengarse de todos los que sí la disfrutan. Viviendo en lo alto de una montaña, solo cuenta con la compañía de su pequeño amigo, el perro Max. Arma un plan oscuro al intentar quitarle a los niños del pueblo, los juguetes que trae Santa Claus en nochebuena. Es una película divertida y con un aleccionador mensaje que te inspira a contagiarte del espíritu de la navidad. Y si eres como el Grinch, esta película te hará cambiar de opinión.

Otra película que no puedes dejar de ver para la navidad es Solo en casa. Este niño astuto que le hace la vida imposible a un par de maleantes que pretender robar su casa, te hará doblar de la risa. No importa cuántas veces la hayas visto. El pequeño que es olvidado por su familia durante las vacaciones de navidad, te hará pasar un rato muy divertido al mostrar muy buenas acciones llenas de pericia y humor.

El popular director Steven Spielberg, fue el artífice de la bonita película Polar Express. Aunque no tuvo muy buena acogida en taquilla, no podemos dejar pasar desapercibida la actuación de Tom Hanks como el revisor del tren mágico que irrumpe en la habitación de un pequeño niño que ya dejaba de creer en la existencia de Santa Claus. La conmovedora película está llena de bonitas aventuras y de un hermoso mensaje propio de la época navideña.

Por último te dejamos en esta lista de películas de navidad recomendadas, la hermosa The Holiday. Esta cinta basada en el intercambio de casas durante la época de navidad, hace  que Kate Winslet, Jude Law, Jack Black y la bella Cameron Diaz, encuentren el amor verdadero y sean los protagonistas de hermosas historias con finales felices de cuento de hadas. Es una cinta sumamente encantadora y romántica.

Sobre las opciones de descarga

Como sabemos, estas páginas de películas online contienen opciones para la descarga. El mejor que podemos mencionar es Mega, uno de los gestores de descarga más eficientes y populares por ser muy fácil de usar.

Openload sirve más para reproducir películas online pero cuenta con la alternativa de descarga, mientras que FileCDN es un servidor bastante accesible y cómodo de usar que no tiene mucha publicidad dentro de su contenido y los propios usuarios lo recomiendan en opiniones de foros.

Por su parte, 1fichier también goza de cierta popularidad, por su facilidad de ejecución, y UsersCloud es muy bueno, solo debes tener en cuenta que hay que desactivar el adblock para que puedas obtener una descarga mucho más veloz.

Con toda esta información, ahora lo que queda es disponer del tiempo y ponerte cómodo para descansar y disfrutar de los mejores momentos de la navidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un agente fuera de servicio detiene a hombre tras pegar a su expareja
chevron_right
Muere una joven al caer por una escalera en un colegio de Valencia