El niño de dos años que resultó herido tras la mordedura de un perro en la capital regional, se encuentra estable dentro de la gravedad, y continúa ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han informado a Europa Press fuentes del este centro hospitalario.
El pequeño sufre heridas graves en la cara a causa de las mordeduras del animal, según informaron estas mismas fuentes.
El suceso se produjo a las 19.30 horas del pasado sábado, cuando el can agredió al pequeño de dos años que se encontraba en el Parque del Crucero. Diez minutos después mordió a otro niño de 12 años, de nacionalidad china, que se encontraba en el Paseo de San Eugenio.
Desde el Ayuntamiento de Toledo han informado de que a las 13.30 del sábado una niña de seis años de nacionalidad china también resultó herida tras la mordedura de este animal en las inmediaciones del Cristo de la Luz.
El perro fue acorralado alrededor de la 1.30 horas del sábado por agentes de Policía Local y Policía Nacional, siendo abatido por estos últimos. Finalmente, el animal fue puesto en disposición de los servicios de la perrera municipal. El propietario del perro ha sido localizado gracias al 'microchip' que el mismo llevaba insertado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es