Sociedad

El hundimiento del tejado obliga a desalojar a 16 vecinos en Badalona

Según los Bomberos, la cubierta del edificio, situado en el barrio de la Pau, cedió y se derrumbó dentro del piso superior de la finca

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos. -

El hundimiento del tejado de un edificio ha obligado a desalojar a los 16 vecinos de un bloque de Badalona (Barcelona), han informado los Bomberos de la Generalitat, que han desplazado a cuatro dotaciones al lugar, han apuntalado el edificio y han revisado los adyacentes.

Según estas fuentes, el suceso tuvo lugar este lunes por la tarde, hacia las 18 horas, en el ático del número 35 de la calle de Mozart de Badalona y obligó a desalojar a los dieciséis vecinos que ocupaban los seis pisos y la planta baja del inmueble.

Además, fueron derivadas al Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Badalona para que recibieran la ayuda necesaria, aunque algunos pudieron ir a dormir a casas de familiares.

Según los Bomberos, la cubierta del edificio, situado en el barrio de la Pau, cedió y se derrumbó dentro del piso superior de la finca, sin tener que lamentar heridos.

Cuatro dotaciones de los Bomberos se desplazaron al lugar, apuntalaron el edificio y revisaron los edificios adyacentes.

Según ha informado el tercer teniente de alcalde, David Torrents, que es el responsable de Protección a las Personas, en sus redes sociales, el suceso se produjo al colapsar el ático 1.ª, y el piso de debajo también está afectado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN