Sociedad

¿Qué productos son los más comprados online? Aquí está la clasificación

Y si puedes beneficiarte de un código de descuento, mejor

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Compras online

En la última década las ventas a través de Internet tuvieron un crecimiento muy grande, algo que se incrementó aún más con la llegada de la pandemia de Covid-19, momento en el que al reducir las salidas del hogar, las compras online fueron la salvación de muchos. Y si hablamos de comprar online, es importante saber que muchas veces algunas plataformas de venta en línea sacan algún código de descuento que nos permiten incluso ahorrar algo de dinero mientras compramos desde la comodidad de nuestro hogar.

Entre todos los artículos que se venden en la Web, hicimos una clasificación para que sepas cuáles son los productos que más éxito tienen vendiéndose online, y aquí está:

 

●     Productos de moda

Si bien muchas veces puede parecer que es difícil o delicado adquirir prendas de ropa o calzado por Internet debido a que hay que saber acertar a la talla y esta incluso puede variar de una marca a otra, los artículos de moda son de los más vendidos en casi todo el mundo. Algo que potenció mucho las ventas de estos productos fue el cambio favorable en las políticas de devolución, que permiten que sea mucho más fácil poder realizar cambios en las prendas adquiridas de manera gratuita. Esto también permite que las personas se animen más a comprar ropa online e incluso puedan probarse las cosas en la comodidad de sus hogares.

 

●     Viajes

El sector turístico fue uno de los que más rápido se adaptó a las ventas en línea, algo que llevó a las agencias de turismo a digitalizarse de forma rápida y necesaria para no quedar en el olvido. A su vez, la gran cantidad de demanda que hay hace que haya una amplia variedad de precios tanto en boletos, alojamientos, tours, entre otras, y que varias agencias y portales saquen sus propios códigos de descuento.

 

●     Productos de tecnología

Muchas veces se cree que los artículos de tecnología están en el primer puesto de ventas online pero sin embargo un tercer puesto no está nada mal. Muchas personas aún le huyen un poco a comprar artículos tecnológicos online por la desconfianza que puede llegar a tener a la hora de que el producto venga defectuoso. En este sentido, muchas tiendas tienen sus propios servicios técnicos y garantías.

 

●     Productos de segunda mano

La venta de ropa, artículos tecnológicos, muebles, entre otros, de segunda mano tiene muchísimo éxito en la Web. Esto en gran medida se debe a la facilidad que aporta Internet para encontrar los productos que sea, a un buen precio y cerca de la ubicación que se desee.

 

●     Libros y música

Estos productos no se encuentran más arriba en la lista muchas veces debido a la gran cantidad de descargas ilegales que se realizan en Internet. Esto lleva a que muchas veces los precios en los portales de música o libros bajen, o saquen algún código de descuento.

 

●     Cursos

En este último tiempo algo que se puso muy de moda es el conocido e-learning. Esto llevó a que se creen muchas plataformas de aprendizaje en línea, para formarse en determinadas áreas, llegando incluso a niveles Universitarios o Máster. Generalmente se otorgan certificados por los cursos que se compran online, y esto da más posibilidades a las personas que están buscando ampliar su horizonte laboral.  

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN