Sociedad

¿Por qué comprar un coche en un concesionario oficial KIA?

La compra de un vehículo de la marca KIA es más sencillo si se realiza a través de un concesionario oficial, ya que aporta una gran variedad de ventajas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un vehículo KIA.
  • La garantía de los coches de ocasión está entre 3 a 6 años, por lo que es posible contar con una mayor seguridad en la compra

La compra de un vehículo de la marca KIA es más sencillo si se realiza a través de un concesionario oficial, ya que aporta una gran variedad de ventajas muy útiles si buscas una solución adaptada a tus necesidades de movilización.

Todo lo que ofrece un concesionario oficial

La compra de un coche KIA en un concesionario oficial, como KIA Ruedatur, tu concesionario KIA en Málaga, es una de las mejores maneras con las que puedes adquirir un vehículo de esta marca.

Son muchas las ventajas que ofrece un concesionario oficial KIA a la hora de comprar un vehículo de esta marca, entre las cuales, destacan las siguientes.

Información y atención online

En muchas ocasiones, la falta de tiempo impide que puedas ir directamente a ver un coche. Para solucionar esto, el concesionario ofrece información y atención de manera remota, con asesores especializados que te guiarán en la búsqueda, elección y compra del coche.

A través de internet se puede solicitar toda la información de un coche, como sus características, el diseño, las tecnologías que tiene, o fotos de su interior y exterior. En todo caso, los asesores tienen en cuenta el presupuesto, la cantidad de plazas que necesitas, y el uso que darás al coche.

Al momento de solicitar la información, los asesores contactarán contigo de manera rápida para ofrecer la ayuda que necesites.

Prueba del coche

Una ventaja a destacar del concesionario KIA en Málaga es la posibilidad de probar el coche antes de su compra, un servicio útil que reduce las posibilidades de equivocarte, ya que puedes probar de primera mano el funcionamiento y la comodidad del vehículo.

La prueba se realiza en compañía de un asesor, quien contará con guantes y mascarilla, para que puedas comprobar si es el vehículo que necesitas. Además, el concesionario oficial asegura que los coches son desinfectados en su interior con ozono, y se limpian en el exterior con productos desinfectantes, por lo que es un espacio seguro.

Taller oficial KIA

También cuentan con un taller oficial de la marca, donde técnicos y mecánicos especializados son capaces de reparar las averías y los fallos de cualquier vehículo.

Cuando lleves el coche no tienes que esperar para ser atendido, evitando los retrasos innecesarios en la revisión, reparación y mantenimiento del coche. Sin embargo, es importante reservar cita con antelación para evitar las esperas cuando asistas al taller.

Al ser un taller oficial KIA, los especialistas conocen los problemas más comunes que pueden afectar al coche, por lo que cuentan con las herramientas adecuadas y los recambios necesarios para asegurar su máximo funcionamiento.

Variedad de modelos

El concesionario oficial cuenta con una gran gama de modelos de KIA, como el KIA Picanto Malaga, desde los modelos que llevan años en el mercado, hasta los más nuevos. Gracias a esto es más fácil elegir entre una opción ajustada a tus necesidades.

Además de Picanto, cuenta con la gama Stinger, RIO, XCEED, e incluso, con la gama de coches eléctricos, como el NIRO Híbrido, el e-Soul, o el Óptima Phev, por ejemplo. Gracias a que ofrecen opciones tradicionales y otras eléctricas, tienes la oportunidad de elegir entre la que más te guste, siempre con la seguridad de cuidar del medio ambiente.

Vehículos de segunda mano

Dentro del concesionario oficial puedes comprar un KIA segunda mano Malaga, una opción más económica que comprar un vehículo nuevo, perfecta si cuentas con un presupuesto limitado, y buscas un vehículo funcional y en buenas condiciones.

Todos los coches pasan por una estricta revisión e inspección, esto asegura su correcto funcionamiento y su vida útil. De igual manera, se entregan con un certificado que asegura la revisión técnica.

Ofrecen la opción de financiar la compra del vehículo, con cuotas cómodas y ajustadas a tu bolsillo. Incluso, hay garantía de cambio, por lo que si después de 14 días o después de recorrer 2.000 km no estás satisfecho con el coche, lo puedes cambiar sin problemas.

Además, la garantía de los coches de ocasión está entre 3 a 6 años, por lo que es posible contar con una mayor seguridad en la compra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN