Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 22/09/2021

Sevilla

El Sevilla podría provocar la salida de Loren del Betis

El futbolista verdiblanco quiere marcharse y el Alavés se está interesando en él, ante la posible salida de Joselu al Sevilla este verano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Loren durante el derbi.

Loren Morón quiere marcharse del Real Betis en busca de los minutos que no está teniendo en Heliópolis. El futbolista estuvo cerca de salir el verano pasado y en el mercado de invierno y quiere que a la tercera vaya la vencida. Hace seis meses llegó a un acuerdo con el conjunto verdiblanco para poder marcharse, pero justo en esa semana comenzó a tener minutos con Pellegrini, aunque su continuidad apenas duró unas semanas. Ahora está pendiente de una salida de la que depende una reacción en cadena en la que está involucrado el Sevilla.

El marbellí no ha logrado tener continuidad con el técnico chileno a lo largo de la temporada, y eso que el conjunto verdiblanco ha tenido muchos problemas para hacer goles. Repasando sus números, el ariete sólo ha jugado 27 partidos esta última campaña y sólo ha anotado un gol. En todos estos encuentros, nunca ha disputado los 90 minutos.

Según cuenta ElDesmarque, Loren ya tiene a su primer pretendiente para marcharse del Real Betis, el Alavés. El equipo babazorro está buscando opciones ante la más que posible salida de Joselu en este mercado de verano, y tiene en agenda al delantero verdiblanco.

La opción que maneja Joselu es la del Sevilla, que a su vez quiere dar salida a Luuk de Jong para firmar al ariete alemán, por lo que Loren Morón tendrá que esperar una reacción en cadena para abandonar Heliópolis.

La situación económica que está pasando el Real Betis facilita mucho la salida del canterano verdiblanco. El club estaría dispuesto a aceptar un traspaso por el delantero o una cesión con o sin opción de compra. Cabe recordar que el valor de mercado del futbolista bético es de 9 millones de euros según Transfermarkt y que tiene contrato hasta 2024.

Movimientos estratégicos que ha hecho el jugador, como su cambio de representantes poco antes del final de la temporada, o declaraciones de personas cercanas a él, como la afirmación de José Juan Romero de que se marchará este mercado, dejan bastante claro el deseo del futbolista.

Loren Morón se encuentra en Suiza haciendo la pretemporada con sus compañeros. En unas imágenes compartidas por el club, se puede ver que está en un gran estado de forma, pero el escaso protagonismo que le ha dado Pellegrini este último año ha provocado que el canterano decida cambiar de aires.

Lainez ya está con México

Diego Lainez ya se encuentra en Japón, donde disputará los Juegos Olímpicos dentro de dos semanas. El futbolista del Real Betis está concentrado con su Selección de México.

El jugador verdiblanco disputará este jueves un amistoso contra Nueva Zelanda para preparar la cita olímpica.

México está en el mismo grupo que Francia, uno de los favoritos para ganar el oro, Tokio, selección anfitriona del torneo, y Sudáfrica, que espera poder dar la sorpresa. Lainez será uno de los últimos en incorporarse a la pretemporada.

COMENTARIOS