Sevilla

Svenson abre quirófano de trasplante capilar en Sevilla La Campana

El nuevo quirófano contará con un equipo quirúrgico propio que realizará intervenciones con las técnicas más punteras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quirófano.

El implante capilar es un novedoso sistema que en los últimos años está atrayendo a muchas personas, hombres especialmente.  Ante la creciente demanda de microinjertos que se ha producido en la zona de Andalucía en los últimos años Svenson abre quirófano propio en su centro de Sevilla La Campana 

El nuevo quirófano contará con un equipo quirúrgico propio que realizará intervenciones con las técnicas más punteras. Una de estas técnicas es la denominada Microactive, que incorpora la Terapia Regenera Capilar en la intervención con lo que mejora los resultados de la cirugía. Otras de las técnicas que aplicará el equipo quirúrgico  del  centro Svenson de Sevilla La Campana son las más que consolidadas Fuss y Fue, incluyendo Fue Zafiro.

Además de injertos capilares en el cuero cabelludo, en el  centro Svenson de Sevilla La Campana también se podrán realizar implantes en cejas, barba y bigote.

El centro capilar en Sevilla de Svenson ofrece además servicios como los tratamientos, tanto médicos como cosméticos, los sistemas de integración capilar, las pelucas oncológicas o el seguimiento pre y post operatorio de microinjerto.

En qué consiste un trasplante capilar

Los trasplantes capilares o implantes capilares se realizan mediante procedimientos quirúrgicos de la mano de cirujanos especializados. Básicamente, se mueve parte del propio pelo a zonas en las que no hay. Es decir, el trasplante capilar es, en realidad, un autotrasplante.

El motivo de hacerlo así es porque el folículo y los tejidos provienen del propio paciente, por lo que no hay riesgo de rechazo del trasplante.

Este procedimiento se realiza con anestesia local, ya que se trata de un proceso quirúrgico. De ahí la importancia de ponerse en manos de profesionales experimentados que, además, usen las tecnologías más avanzadas. 

Tipos de trasplante capilar

Actualmente existen varias técnicas para realizar trasplantes capilares. La técnica Fuss y la técnica Fue son las más consolidadas. Aunque existen otras como la Microactive.

El trasplante de cabello Fue implica incisiones circulares microscópicas o microperforaciones en el cuero cabelludo para extraer folículos pilosos individuales del sitio donante en lugar de extraer los folículos pilosos de un parche seleccionado. Con esto se consigue prevenir riesgos de adelgazamiento visible o densidad reducida.

El trasplante de cabello folicular Fuss es otra cirugía restauradora de cabello mínimamente invasiva. El cirujano extrae una tira o trozo delgado de tejido de la parte posterior del cuero cabelludo para extraer los folículos pilosos individuales mediante disección estereoscópica.

La técnica Microactive incorpora la terapia Regenera, lo más innovador en medicina regenerativa, durante la intervención. Gracias a esta terapia se consigue reducir el efecto shedding o shockloss, que es la caída de pelo que se produce dos o tres meses después de la cirugía, debido al estrés que sufre el cabello en ella. También ayuda a tener unos mejores resultados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN