Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 24/06/2021

Sevilla

Farruquito y Arcángel analizarán el futuro del flamenco en Sevilla

Farruquito, Arcángel y Rocío Márquez serán algunos de los ponentes en el curso ‘Las fronteras del flamenco' que impartirá la UPO en su sede de Carmona

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El curso en Carmona.

El bailaor Juan Manuel Fernández ‘Farruquito’ o los cantaores Arcángel y Rocío Márquez serán algunos de los ponentes en el curso ‘Las fronteras del flamenco. Creatividad y nuevos imaginarios’, que analizará el futuro del flamenco en los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona (Sevilla).

 

La conferencia inaugural correará a cargo del compositor Mauricio Sotelo y el cantaor Arcángel, para dar paso durante dos jornadas, los días 1 y 2 de julio, a Juan Manuel Fernández “Farruquito”, Rocío Márquez, Andrés Marín, Ricardo Pachón, Marta Carrasco, Paco Escobar, Rafael Cáceres, José María Castaño y Teo Sánchez.

 

El curso lo clausurará Remedios Amaya con Luis Ybarra, y tiene la singularidad de ser expuesto por artistas, creadores, periodistas, profesores e investigadores que abordarán una materia de interés desde una perspectiva diferente en la que quedan muchas páginas por escribir.

 


Dirigido por el doctor investigador de flamenco Ildefonso Vergara, se trata de un panel de expertos del ámbito artístico y académico, a fin de ampliar el conocimiento y la experiencia de los alumnos asistentes.

COMENTARIOS