Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 14/05/2021

Sevilla

Los lodos de Antílopez

Antílopez presenta "La Fiebre del Lodo" single de presentación del quinto trabajo discográfico del dúo de Isla Cristina y sevillano de adopción, "Mutar Fama"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Antílopez presenta "La Fiebre del Lodo" single de presentación del quinto trabajo discográfico del dúo de Isla Cristina, aunque sevillano de adopción, al que han tenido a bien llamar "Mutar Fama".

Antílopez informa a los medios que irán lanzando tracks de este nuevo disco hasta descargarlo por completo allá por el mes de noviembre de este año de 2021.

Desde Spyro Music, productora que rige los destinos de Antílopez, nos comentan; "La Fiebre del Lodo es una canción reivindicativa, de corte pop/rock alternativo, que muestra desde ese estilo musical el desencanto que siente Antílopez con la Humanidad, en concreto con el mal denominado “primer mundo”. Una sociedad decepcionante cuya estupidez queda retratada a cada paso “evolutivo” que va dando nuestra ridícula especie”.

Está claro que Félix y Miguel no están muy contentos con cómo se está desarrollando el proceso evolutivo de la sociedad actual, y no son los únicos.

Este genial proyecto, uno de los más representativos de la música andaluza en los últimos años, con éxitos sonados y un crecimiento brutal en el panorama musical nacional, nos tiene acostumbrados a ese toque de humor, tan característico del sur de España, con matices carnavaleros y una capacidad de interacción con el publico en los directos fuera de lo común, nos presenta La fiebre del lodo, una canción que no es precisamente humorística y que tiene una letra profunda en la que dan a conocer su desencanto actual. Frases como “El orden mundial y su falacia”,  “Del botón del pánico de la razón” o “Gente que por otra gente no hace nada”, son claros ejemplos.

Mientras esperamos los siguientes lanzamientos, Antílopez anuncia conciertos, tanto con su formato habitual de dúo, como en el que estrenaron, sobre todo para festivales, y que cuenta con una gran banda en los escenarios.

Durante todo este año de 2021 están dispuestos a girar por todo el territorio nacional con un repertorio de grandes éxitos llamado "Lista de Reproducción".

Después, ya en 2022, arrancará la gira de presentación de lo que será su nuevo trabajo de estudio, el esperado "Mutar Fama".

COMENTARIOS