El tiempo en: Andalucía
07/03/2021

Sevilla

La llegada de Dmitrovic aclara el futuro de Vaclik en el Sevilla

El portero checo no renovará con el club y se marchará en el próximo mes de junio

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El guardameta checo del Sevilla, Tomas Vaclik, bloca una pelota.

El Sevilla ha llegado a un preacuerdo con Dmitrovic para que el futbolista serbio se incorpore a la disciplina sevillista en el próximo mes de junio. El fichaje del portero del Eibar coincidirá con el final del contrato de Tomas Vaclik, que salvo sorpresa en la segunda vuelta del campeonato, no seguirá en el club nervionense.

 Según ha contado Estadio Deportivo, el conjunto nervionense ya tendría encaminado su relevo para la portería de cara la próxima campaña. Marko Dmitrovic, actual meta del Eibar, ha sido el elegido para competir por la titularidad con Bono.

El futbolista llegará gratis a Nervión, ya que acaba contrato en junio. El portero serbio lleva varias temporadas a un gran nivel y ya ha sonado para el Sevilla en ocasiones anteriores. Ha manejado varias ofertas, pero se ha acabado decantando por la propuesta del Sevilla.  Monchi ha logrado cerrar su vinculación cuando termine su contrato con el Eibar, de forma que el conjunto hispalense no tendrá que pagar precio por el traspaso.

Esta incorporación despeja las dudas sobre el futuro de Tomas Vaclik, que a día de hoy no entra en los planes de la dirección deportiva de cara a la siguiente temporada. Sus lesiones y el gran nivel de Bono han frenado su progresión y actualmente es el segundo portero de la plantilla.

El meta checo acaba contrato en junio y salvo que consiga darle la vuelta a la situación, como hizo Bono a finales de la pasada campaña, se marchará de la entidad sevillista al final de la presente temporada.

Tomas Vaclik ya ha comunicado públicamente que su continuidad en el Sevilla es un asunto complicado. Él aún no ha recibido ninguna propuesta desde el equipo sevillista para renovar su contrato y desde el pasado 1 de enero ya puede negociar con otra entidad.

COMENTARIOS