Sevilla

La Policía de Mairena (Sevilla) disuelve una fiesta de 30 personas sin mascarillas

Los agentes recibieron un aviso en el que les alertaban de que se estaba celebrando una fiesta multitudinaria en un domicilio particular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes de la Policía Local de Mairena del Aljarafe (Sevilla) disolvieron en la madrugada de este domingo una fiesta en la que se habían concentrado una treintena de personas llegadas desde distintos puntos de la comarca, sin mascarillas y sin cumplir las medidas de separación contra la covid.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los agentes recibieron un aviso que alertaba de que se estaba celebrando una fiesta multitudinaria en una vivienda del pueblo, a donde se dirigió una patrulla policial que, a su llegada, comprobó la veracidad de la denuncia.

Los policías identificaron a todos los asistentes, comprobando que procedían de distintos puntos de la comarca del Aljarafe sevillano y se habían citado en esta vivienda para divertirse hasta el amanecer.

Tras más de una hora la intervención, todos los asistentes, incluidos los propietarios de la vivienda, fueron propuestos para sanción. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN