El tiempo en: Andalucía
Lunes 30/11/2020

Sevilla

Circada reprograma sus actividades en los parques al cerrar por la alarma

La programación se salva completa pero se han hecho ajustes en ubicaciones, horarios y duración. Los espectáculos de los Jardines del Valle pasan a las setas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cía delá Praká, una de las compañías con las que se podrá contar en Circada.

Circada afronta su segunda y última semana con importantes cambios en su programación para adaptarse a las nuevas medidas decretadas para frenar la Covid-19, que afectan a las actividades en parques y jardines y a los horarios de cierre de establecimientos.

Así, se salvará toda la programación, con algunos ajustes en ubicaciones, horarios y en duración de ciertos espectáculos, y se trasladará la programación prevista en los Jardines del Valle a Las Setas, que se convierte así en el espacio principal esta semana, junto con la Escuela Superior de Arte Dramático, informa la organización en un comunicado.

La compañía Trocos Lucos, por las características de su escenografía, no podrá realizar su espectáculo completo, pero ofrecerá un número de báscula coreana tras los hows de Alta Gama y DelaPraká, todo ello en Las Setas. La entrada es conjunta y tiene el mismo precio que el resto de espectáculos,de forma que en estos casos los espectadores podrán disfrutar de dos espectáculos por el precio de uno.

De esta forma, Circada mantiene íntegro su programa para la sección Panorama, para la cual ha confirmado su asistencia también la totalidad del nutrido jurado, compuesto por más de 30 profesionales del circo y las artes escénicas de toda España. La programación en los barrios se ha visto igualmente alterada, pero todos los espectáculos, salvo 'Circurity', de la Cía de Ácana, previsto para este martes y que queda aplazado a la espera de nueva fecha, tienen ya nuevas ubicaciones también.

Así, el miércoles, la Compañía Alta Gama actuará en el Centro Cívico Antonio Brioso y La Gata Japonesa en el Centro Cívico Alcosa. Finalmente, la Gala Sevilla, Increíble pero Circo prevista para el miércoles se adelanta a las 20,00 horas con objeto de que finalice dentro de los horarios permitidos. La Gran Gala del sábado, con una duración menor, se mantiene a la hora prevista inicialmente: las 20,30 horas. En la web festivalcircada.com se puede consultar toda la programación con los nuevos horarios y ubicaciones, también hay acceso directo a la venta de entradas y se publicarán regularmente todas las novedades o modificaciones nuevas que pudieran ir produciéndose en el transcurso de la semana.

COMENTARIOS