HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:41 CET
Miercoles, 28/10/2020

Sevilla

Diputación y la nueva dirección de AJE buscan financiación para actividades

El presidente Fernando Rodríguez Villalobos se reúne con la nueva responsable de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Candela Luque

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido este jueves una reunión con miembros de la nueva ejecutiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE-Sevilla), encabezada por Candela Luque, que asumió la Presidencia de la entidad el pasado 9 de octubre, tras suceder en el cargo a Javier Pineda.

Durante el encuentro, Villalobos ha felicitado a la nueva presidenta, quien ha expresado su voluntad de seguir acercando la asociación a la joven empresa sevillana, y continuar con la búsqueda de financiación público-privada para permitir la celebración del mayor número posible de actividades y eventos para los miembros de la entidad.

Además, Rodríguez Villalobos y Luque han valorado la trayectoria de colaboración de ambas entidades a través de Prodetur, sociedad de la institución provincial con la que AJE-Sevilla viene desarrollando varios programas. Entre ellos, destacan los encuentros provinciales de negocios y el programa 'Bitácoras', que consiste en la realización de misiones comerciales interprovinciales para conectar a las pymes sevillanas con las del resto de Andalucía, Extremadura y otros territorios próximos.

Con los encuentros de negocios o de 'networking', Prodetur y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla ponen a disposición del empresariado una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras de las que se desarrollan en la provincia, que consiste en un intercambio de contactos y reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores. El próximo encuentro de negocios provincial se celebrará en formato digital el siguiente jueves 22 de octubre.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los grupos urgen al Gobierno local a que convoque 170 plazas de policía
chevron_right
Las mujeres rurales se reivindican como solución para salir de la crisis