Actualizado: 14:13 CET
Lunes, 03/08/2020

Sevilla

La Policía detiene in fraganti al ladrón de Ciudad Jardín

En el momento de su arresto, el individuo, acusado de varios robos en viviendas de esta barriada, llevaba un cuchillo de 15 centímetros

  • Un agente de la Policía Local de Sevilla.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido esta madrugada a un hombre, de 42 años de edad, como presunto autor del robo en varias viviendas de la barriada de Ciudad Jardín.

Los hechos han ocurrido en torno a la 1,30 horas, tras una llamada anónima al teléfono 092, que motivó el envió de una patrulla a las inmediaciones del centro deportivo Piscinas Sevilla. Allí, un grupo de residentes "reconoció haber visto a un individuo escalar hasta una azotea y acceder al patio interior de una vivienda de la calle Francisco Buendía, donde se había hecho con varios enseres", informan fuentes municipales a Europa Press.

Asimismo, la propietaria de otro inmueble del entorno facilitó a otra patrulla el acceso a su azotea desde donde los agentes pudieron observar cómo el varón en cuestión se descolgaba a un patio interior cercano. Uno de los agentes accedió a este patio para proceder a su detención, momento en el que se le intervino un cuchillo de 15 centímetros que llevaba en la cintura y fue trasladado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

Según las investigaciones, el presunto ladrón recorrió un total de ocho viviendas a través de diferentes azoteas tras saltar la valla de dos metros de altura de la primera. La Policía Local ha contactado con dos de los propietarios que han reconocido la sustracción de enseres por lo que se les ha recomendado la formulación de la denuncia.

Las diligencias continúan abiertas para localizar y tomar declaración a los propietarios de las demás viviendas afectadas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Espadas añade la situación de Tussam a la lista de peticiones a Ábalos
chevron_right
El juez excluye de asesinato a una acusada del crimen de Dos Hermanas