Sevilla

Joaquín: "Jugar sin público será una sensación rara"

El capitán de Real Betis dio su opinión sobre volver a jugar sin aficionados y mandó un mensaje de apoyo a sanitarios y fuerzas de seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Real Sociedad. -

Joaquín intervino en el programa de anoche de El Hormiguero de Antena 3, el capitán verdiblanco estuvo unos minutos con Pablo Motos en videollamada y aprovechó para mandar un mensaje de apoyo y dar su opinión sobre jugar sin gente en las gradas cuando vuelva LaLiga.

En primer lugar, el futbolista del Real Betis mandó unas palabras a todos los fallecidos por el Coronavirus: "Me quiero acordar de toda la gente que nos ha dejado. Si nos ponemos a mirar, hay campos que se llenarían con la gente que nos ha dejado. Fijaos en cómo es esta tragedia de grande".

"Nosotros no somos los héroes, los héroes llevan una bata blanca y están en los hospitales o uniforme y están en la calle al servicio de nosotros. Esa gente son los únicos héroes de esta batalla y gracias a ellos el día de mañana vamos a poder seguir con nuestras vidas", añadió el capitán verdiblanco.

Por último, Joaquín dio su opinión sobre la vuelta de la competición sin público: "Será una sensación rara, que salgamos y no haya gente en la grada va a ser difícil".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN