HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:01 CET
Miercoles, 01/04/2020

Sevilla

Del cole al Betis recala en el Zurbarán

Los jugadores Borja Iglesias y Juanmi, y las jugadoras Rosa Otermín y Marta Cazalla visitan a los más pequeños de este centro educativo

  • El Betis en el colegio Zurbarán.

Los jugadores del Real Betis Balompié, Borja Iglesias y Juanmi; del Real Betis Féminas, Rosa Otermín y Marta Cazalla; del Coosur Real Betis, Pablo Almazán y EbukaIzundu; y del Real Betis Futsal, Chicho y Elías, han visitado este miércoles el CEIP Zurbarán dentro del programa 'Del cole al Betis' que cada año realiza la Fundación Real Betis.

La actividad ha consistido en primer lugar en la visita de la mascota verdiblanca, Palmerín, a las clases de los más pequeños del CEIP Zurbarán. A continuación, tuvo lugar el acto central en el que uno de los nutricionistas del Club, José Luis Perza, ha ofrecido una charla sobre buenos hábitos alimenticios.

Tras ello, se abrió un turno de preguntas sobre vivencias y experiencias personales dirigido a los jugadores. También, se ha otorgado los premios a los alumnos ganadores del concurso 'Dibujo y Redacción'. Por último, los jugadores han entregado obsequios a todos los alumnos que fueron pasando por la mesa presidencial.

Los objetivos principales perseguidos con esta iniciativa son el desarrollo de la práctica deportiva como actividad divertida, sana y socialmente integradora, promover la salud en los jóvenes, exponer los beneficios del trabajo en equipo y, además, hacer partícipes a los alumnos de la idiosincrasia de un equipo de fútbol histórico como el Real Betis.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adelante quiere saber las medidas adoptadas para evitar más Magrudis
chevron_right
El fenómeno Spyro en Sevilla