HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:23 CET
Jueves, 01/10/2020

Sevilla

Catástrofe del Sevilla en Anduva (3-1)

El conjunto de Julen Lopetegui fue superado durante todo el partido e hizo el ridículo ante un rival de una categoría inferior

  • Imagen del Mirandés - Sevilla.

El Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey en uno de los partidos más bochornosos de lo que llevamos de temporada. El Mirandés fue superior durante todo el partido y ganó al equipo nervionense por 3-1, pero pudo haber marcado muchos más de no ser por Vaclik.

El conjunto local salió mordiendo arriba y se adelantó muy pronto en el marcador. En una jugada ofensiva, el equipo rojillo aprovechó un rebote dentro del área y Matheus Aias batió a Vaclik tras revolverse dentro del área.

El Mirandés siguió demostrando mucha intensidad sobre el césped y a la media hora de partido hizo el segundo. Matheus volvió a ser el más listo de la clase y robó un balón a Éver Banega. El brasileño chutó y su disparo, tras tocar en un defensa sevillista, acabó en la portería de Vaclik.

Tras este segundo gol, el Sevilla apretó en busca del empate, pero no hubo suerte.

Los primeros 45 minutos acabaron con el Mirandés dominando el partido y durante el descanso, Julen Lopetegui hizo tres cambios y dio paso a Ocampos, En Nesyri y Joan Jordán.

El equipo sevillista salió muy revolucionado en la segunda mitad, de hecho, a los pocos minutos de reanudarse el juego Diego Carlos cometió penalti por pasarse de frenada. Tras le revisión del VAR, Jaime Latre lo señaló pero Vaclik sacó el disparo de Peña con un paradón espectacular.


El Sevilla fue con todo en ataque y dejó muchos huecos en defensa. El conjunto sevillista gozó de varias ocasiones pero todos los atacantes rojiblancos estuvieron nublados de cara a puerta.

En un córner, el Mirandés pilló descolocado al conjunto hispalense e hizo el tercer gol del partido. Álvaro Rey batió a Vaclik tras un rebote en una contra letal del equipo rojillo.

Ya con el tiempo cumplido, Nolito hizo el gol del honor para el Sevilla.

Ficha técnica:

3 - Mirandes: Limones, Sergio, Odei, Álvaro Peña (Guridi min 63), Matheus Aias (Marcos André min 73), Álvaro Rey (Kijera min 87), Merquelanz, Malsa, Alex González, Franquesa, Antonio Sánchez.

1 - Sevilla: Vaclik, Nolito, Banega (Ocampos min 46), Munir (En-Nesyri min 46), Koundé (Jordán min 46), Jesús Navas, Gudelj, Escudero, De Jong, Diego Carlos, Oliver.

Goles: 1-0: M.7 Matheus. 2-0: M.29 Matheus. 3-0: M. 86 Álvaro Rey. 3-1: M.90 Nolito

Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés). Amonestó por el Mirandés a Alexander González (min 33), al técnico Andoni Iraola (min 33), Matheus (min 56), Antonio Sánchez (min 77), Sergio (min 79) y por los visitantes a Munir (min 37), al técnico Julen Lopetegui (min 53), Diego Carlos (min 53), Escudero (min 75)

Incidencias: Partido de octavos de final de Copa del Rey celebrado en el Estadio Municipal de Anduva.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Leales y sufridos
chevron_right
A prisión sin fianza el presunto violador de una joven en Sevilla