Sevilla

Denunciada por robar el bolso a una joven en una discoteca en Sevilla

El robo se produjo en la madrugada del domingo en el interior de una discoteca en la calle Enramadilla. Además, le robaron el móvil, que recuperó pero roto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Local de Sevilla. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, han denunciado a una mujer, de 24 años de edad, como presunta autora de sustraer el bolso a otra mujer en el interior de una discoteca.

Tal como informa el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos se han producido en torno a las 4,00 horas del domingo, cuando una patrulla fue requerida en la calle Enramadilla por un joven de 20 años, quien denunció que dos mujeres que se alejaban acababan de sustraer el bolso a una amiga suya en el interior de una discoteca.

Al acercarse los agentes a estas mujeres, observaron cómo una de ellas arrojaba un objeto en una cuba de obra que resultó ser un teléfono móvil. En esos momentos llegó al lugar la propietaria del bolso, una joven de 19 años, que, igualmente, denunció los hechos y reconoció el bolso que portaba una de las mujeres como el suyo.

Al mostrarle el teléfono recuperado, la joven también lo reconoció como el suyo, aunque presentaba una fractura en la pantalla y no se encendía. Tras inspeccionar el interior del bolso, la joven también manifestó que no contenía un monedero con varias tarjetas bancarias y documentación personal que tenía cuando se lo sustrajeron. Ambas partes fueron informadas por los agentes de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido y de los pasos a seguir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN