Sevilla

Interés por Chicharito

LA Galaxy se ha interesado por el delantero del Sevilla, que podría salir en este mercado de invierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chicharito celebra su gol ante el APOEL -

El Sevilla continúa moviéndose en el mercado de invierno y la prioridad sigue siendo reforzar la delantera. Hace pocos días, se hizo oficial la salida de Munas Dabbur y puede que no sea la única baja que tenga el club nervionense en la parte ofensiva, ya que según cuenta la ESPN, Los Ángeles Galaxy está interesado en incorporar a Chicharito.

El equipo de la MLS dejó salir hace pocos días a Zlatan Ibrahimovic, que era su líder en la delantera. Tras la baja del gigante sueco, el conjunto americano está buscando un nuevo delantero y Chicharito podría encajar en el perfil que buscan, un ariete experimentado, con gol y que atraería a todo el público mexicano.

Chicharito llegó al final del pasado mercado de verano como una de las estrellas para la plantilla del Sevilla. El futbolista mexicano tenía mucho cartel, ya que había marcado goles en LaLiga Santander y había jugado en algunos de los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid o el Manchester United.

Tras haber pasado la primera mitad de la temporada, Chicharito sólo ha marcado tres goles con la camiseta rojiblanca, uno en la competición doméstica y dos en Europa League. El futbolista azteca no ha demostrado el nivel que se esperaba de él y a pesar de haber sido titular en algunas ocasiones por delante de De Jong, no ha sido diferencial cuando ha tenido la oportunidad.

Chicharito podría ser el siguiente en abandonar la plantilla, y mientras tanto, el Sevilla sigue buscando algún delantero para reforzar la plantilla y el foco está puesto en Chimy Ávila y Mariano Díaz.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN