Sevilla

Betis: Dos rivales europeos para la cuesta de enero

El Real Betis se enfrentará este mes contra la Real Sociedad y el Getafe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nabil Fekir durante el partido de la primera vuelta ante la Real Sociedad, en el estadio de Anoeta -

 

El Betis poco a poco ha ido subiendo puestos en la tabla y, a pesar de que esta semana se frenó su proyección tras el empate ante el Alavés, los de Rubi ya tienen entre ceja y ceja el objetivo de alcanzar los puestos europeos antes del final de la campaña.

En este mes de enero el equipo verdiblanco tendrá por delante tres compromisos. El primero será bastante  asequible, ante el Portugalete de la Copa del Rey, pero en LaLiga Santander jugará dos partidos ante dos rivales que están por encima en la tabla.

El próximo 19 de enero el Betis recibirá a la Real Sociedad en el Benito Villamarín. El conjunto txuri urdin es actualmente el quinto de la clasificación y está a tan sólo cuatro puntos de los puestos de Champions. Está siendo uno de los equipos revelaciones de la temporada y en la primera vuelta venció al Betis por 3-1 en el estadio de Anoeta.

El 26 de enero el conjunto bético visitará el Coliseum Alfonso Pérez, donde se enfrentará al Getafe. El club madrileño ha conseguido recuperar el rendimiento que tuvo el año pasado y a estas alturas del campeonato, vuelve a estar dentro de los puestos europeos. Sólo tiene un punto menos que la Real Sociedad y  y en la visita al  Benito Villamarín no lograron pasar del empate a uno.  Además, los futbolistas de José Bordalás están combinando el buen rendimiento en LaLiga con buenas actuaciones en Europa.

Si el Betis quiere acabar la temporada entre los seis primeros tendrá que sacar buena puntuación ante estos dos equipos, que lideran la pelea por Europa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN