Sevilla

Beltrán Pérez alerta del "deterioro" de los servicios públicos

El portavoz del PP advierte de este deterioro pese "al incremento de la presión fiscal" del alcalde de Sevilla, Juan Espadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Beltrán Pérez. -

El portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha alertado este domingo del "deterioro de los servicios públicos básicos" pese al "incremento de la presión fiscal" que el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, "viene llevando a cabo desde el año 2015".

Así, Pérez ha insistido en que "el alcalde del PSOE desde 2015 viene practicando una constante subida de impuestos y tasas a los sevillanos, para luego no gastarse el dinero ejecutando los presupuestos, pues cada año se dejan de gastar más de 150 millones de euros, y además pidiendo préstamos todos los años, que ascienden ya a 109 millones de euros".

En esta línea, el portavoz popular ha indicado en un comunicado que "el alcalde del PSOE suspende en la gestión de los servicios públicos y en el funcionamiento de la ciudad".

También ha añadido que "Espadas ha decidido olvidarse de los problemas reales de los sevillanos y dedicarse al lucimiento personal, al marketing y a hacer promesas que nunca llegan".

En este sentido, el portavoz popular ha criticado "el fracaso y suspenso de Espadas en cuanto al funcionamiento de los servicios públicos en 2019, así como incumplimientos reiterados en asuntos importantes de ciudad que debía haber llevado a cabo y, sin embargo, aún no ha hecho nada".

El portavoz popular ha manifestado que "esta es la realidad que diariamente sufren los sevillanos, esta es la realidad de nuestra ciudad, una realidad paralela a la del alcalde de la ciudad". "En este último año, no ha habido avances en la ciudad, se ha producido un serio estancamiento y se ha potenciado el marketing en detrimento de la gestión", ha lamentado Beltrán Pérez.

Pérez ha señalado que "la ciudad no puede seguir sin rumbo y sin un modelo de ciudad definido que se fundamente en el crecimiento económico, con una política fiscal amable, en una ciudad con mejores servicios públicos, mejor transporte público, más conexiones, una ciudad más limpia, más segura y más sostenible".

"No se puede basar la acción política y gestión de la ciudad en la celebración de eventos extraordinarios o cumbres, sino en los problemas reales de los vecinos que se repiten en todos los barrios", ha concluido Beltrán Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN