Sevilla

El PP esgrime 20 razones para la enmienda total a las cuentas 2020

El portavoz del grupo municipal, Beltrán Pérez, pide la retirada del proyecto por entender que "no responde a los grandes retos y necesidades de Sevilla"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Beltrán Pérez con su equipo. -

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha confirmado que “el PP presentará una enmienda a la totalidad al proyecto de Presupuesto de 2020”. Así, Beltrán Pérez ha mostrado “los 20 argumentos que llevan al PP a presentar esta enmienda”, cuyo plazo de presentación acaba hoy.

Beltrán Pérez ha explicado “la intención del Grupo Popular de presentar una enmienda a la totalidad, que supone la retirada del texto completo por considerar que el mismo no responde a los grandes retos y necesidades de la ciudad de Sevilla. Por el contrario, refleja un pacto perpetrado antes de las elecciones entre PSOE y Podemos, y que el alcalde ha mantenido oculto”.

“El acompasamiento de la política presupuestaria sevillana en manos de Podemos, junto a la deriva nacional encabezada por Pedro Sánchez, que les da las llaves del gobierno de España a la izquierda radical de Podemos, nos lleva a presentar una enmienda a la totalidad de este presupuesto, que no solamente comete grandes errores en cuanto a lo que está contenido en ese presupuesto inspirado por Podemos sino que también tienes claras omisiones que lastran el futuro de la ciudad de Sevilla, que hace que la ciudad de Sevilla no se dirija a ese futuro de prosperidad, generación económica y creación de empleo”, ha manifestado Beltrán Pérez.

En este sentido, Pérez ha destacado que “el propio ADN del presupuesto de Espadas con Podemos hace que el mismo no pueda ser resuelto con operaciones de cirugía estética a través de enmiendas parciales”. Ha añadido que “de hecho, en el pasado mandato han sido presentadas cientos de enmiendas para alcanzar la mayoría que Espadas nunca ha tenido para aprobar el presupuesto y éstas han sido incumplidas, algo que los grupos municipales vienen denunciando desde el primer ejercicio”.

“Aunque al alcalde del PSOE no le ha interesado, el Grupo Popular siempre ha estado dispuesto a dialogar sobre el presupuesto. De hecho, el presupuesto en vigor sigue siendo el de 2018, presupuesto aprobado gracias a la responsabilidad del PP”, ha recordado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN