Actualizado: 21:17 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Rosa G. Perea, pregonera de las Glorias de Sevilla 2020

El pregón será pronunciado el próximo 17 de abril de 2020 en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla

  • Rosa García Perea.

La Sección de Gloria del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, tras el conocimiento de la Junta Superior, ha designado a Rosa García Perea pregonera de las Glorias de Sevilla de 2020, colaboradora de Viva Sevilla desde su columna 'La Gatera.

Según ha informado el Consejo, Rosa G, Perea es una reconocida cofrade sevillana, hermana de la Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes de los Sastres, donde desempeña la función como camarera de la Santísima Virgen, de la Hermandad de la Salud de San Isidoro y de la Hermandad de la Macarena.

Rosa García Perea es en la actualidad editora de la editorial Almuzara. Además, de publicar una columna semanal en Viva Sevilla, destacan sus colaboraciones con artículos publicados en ABC de Sevilla y Diario de Sevilla.

El Consejo destaca que esta pasada Cuaresma pronunció el Elogio de la Semana Santa en la gala de El Llamador de Canal Sur Radio. Igualmente, pronunció el Pregón de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed el pasado año 2014.

El pregón será pronunciado el próximo 17 de abril de 2020 en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Utrera
chevron_right
Circula por la vía del tren hasta llegar a la estación de Santa Justa