HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 02:37 CET
Jueves, 14/11/2019

Sevilla

Detenidos en Arahal con más de 600 kilos de mangos robados

Fueron interceptados por agentes de la Policía Local al pararse a cambiar la rueda del coche porque habían pinchado

  • Mangos robados interceptados en Arahal.

Agentes de la Policía Local de Arahal (Sevilla) han detenido a primera hora de la mañana de este martes a dos individuos, vecinos de Sevilla, acusados de robar 676 kilos de mango. La intervención se produjo tras haber sufrido un pinchazo, en una rueda, el coche en el transportaban la fruta sustraída.

Según ha informado el Ayuntamiento de Arahal en un comunicado, la operación se inició tras el aviso de un vecino, sobre las 5,45 horas, que alertaba de la presencia de un coche sospechoso en una de la calles de la zona comercial de la localidad arahalense, pegada a la salida de la cercana localidad El Coronil de la A92, denominada Barrio Pago Paternilla.

Los agentes se personaron en el lugar y encontraron a dos individuos intentando cambiar la rueda del vehículo porque habían pinchado, razón por la que se salieron de la autovía y entraron en el pueblo. Tras inspeccionar el vehículo y comprobar que éste estaba cargado de mangos, tanto el maletero como los asientos de atrás, los agentes identificaron a los dos individuos, vecinos de Sevilla, y les pidieron la factura de la fruta, que no pudieron aportar.

De esta manera, la Policía Local realizó las gestiones en un almacén cercano para poder pesar la fruta, donde, de momento, ha quedado depositada en sacos y cajas los 676 kilos de mango y, a su vez, inmovilizaron el vehículo. A continuación, los agentes avisaron a la Guardia Civil para que se hiciera cargo de los detenidos y prosiga la investigación.

Uno de los detenidos le figuran antecedentes por doce robos con violencia en las cosas, parte de ellos perpetrados en Vélez-Málaga (Málaga), lugar de donde se baraja que proceda la carga incautada este martes en el municipio de Arahal.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Quien a hierro mata: El ruido y la furia
chevron_right
Alertan ante el bajo nivel de agua de los Lagos del Serrano