Sevilla

Mapy B y ‘Qué te importa’

La artista lanza un mensaje claro y nítido a todos los homófobos del mundo con su canción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mapy B. -

Mapy B. presenta Qué te importa, su flamante tema, que lleva implícito un claro y rotundo mensaje muy especial, dirigido especialmente a todos los homófobos del mundo.

La canción está cosechando una gran audiencia en redes sociales, en las que la artista está recibiendo multitud de mensajes de apoyo, aunque también algunos menos agradables.

Mapy B., que se considera una artista activista a favor del feminismo y los colectivos LGTBI, contestó a las preguntas de Viva Sevilla.

Nuevo single en el mercado, ‘Qué te importa’. Háblenos de esta canción tan especial. ¿A quién va dirigida?

–Trata sobre el amor libre y, en realidad, va dirigida a todos los homófobos del mundo.
 
¿Cómo está siendo la acogida por parte del público a esta propuesta?

–La verdad es que está gustando mucho porque es un tema que a todo el mundo le coge de cerca, si no en primera persona a un familiar o amigo. La gente en las redes me hace muchos comentarios positivos aunque también me he encontrado con comentarios homófobos. Por ejemplo, me dijeron que la historia que cuento en la canción no ocurre en España. Obviamente sí ocurre y además la homofobia es un problema mundial.
 
Después de varios proyectos musicales emprende un nuevo reto. ¿Qué sensaciones tiene de estos comienzos en solitario?

–Estoy como empezando de nuevo otra vez pero con mucha más experiencia. Me siento muy ilusionada porque es un proyecto 100x100 mío y hago las cosas como quiero, por lo que me he sentido muy a gusto y plena.
 
¿Seguirá publicando canciones sueltas o tiene pensado lanzar trabajo discográfico en forma de LP?

–De momento tengo pensado sacar canciones pero en el momento en el que tenga repertorio suficiente me plantearé grabar el disco.

¿Se considera una artista activista a favor del feminismo y de los colectivos LGTBI?

–Totalmente. Mi primera canción como Mapy B es No me controlen, una canción feminista. Y este último single es un canto a favor del colectivo LGTBI.
 
¿Qué mensaje le enviaría a los más jóvenes para que se conciencien sobre estos temas y conseguir crear una sociedad más justa?

–El mensaje que intento dar con mi música, ni más ni menos. Somos dueños de nuestras vidas y nadie tiene que decidir por ti lo que tú quieras ser. Y en Qué te importa lo que quiero reflejar es que cada uno puede amar y relacionarse con quien quiera y lo ideal es que se viera como lo que es: algo normal. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN