Sevilla

De géneros imperfectos

Manu Michelutti llega a Sevilla este sábado para presentar en concierto su disco en solitario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Michelutti. -

Manu Michelutti llega a Sevilla para ofrecer un concierto muy especial en la Sala La Calle. La cita el sábado 29 de junio.

Michelutti presentará en nuestra ciudad su primer disco en solitario, Género Imperfecto, y lo hará arropado, ya que estará muy bien acompañado por músicos locales del calado de Chencho Fernández, Víctor Najarro y Nacho Sarria.

En este flamante trabajo discográfico, producido por Candy Caramelo, han participado grandes músicos de la talla de José Bruno, con la batería; Basilio Martí, teclados; Adela de la Vega, violín; y el propio Candy Caramelo, con el bajo, guitarra, sintetizadores, percusión y coros. Ha sido mezclado y masterizado por Santi Quizhpe.

Este concierto, en el escenario de la Sala La Calle, constituye el cierre de su gira andaluza, que lo ha llevado a otros espacios musicales de nuestra región, como la Sala Manchester Club de Almería y el Pub Dublín de Gandía.

El músico argentino, antes de lanzarse a su carrera en solitario, ha colaborado con artistas de nivel internacional, así, lo hemos podido disfrutar tocando con diferentes bandas y teloneando a Alberto Comesaña, Germán Coppini, Pablo Nerea y el Norte.

Nacido en Córdoba, donde arrancó con sus primeros proyectos musicales con amigos del barrio, en el año 2003 viaja a España, empezando a formar parte de Virus, conocida banda de Punk Rock, con la que graba su primer disco Malos Vicios.

Participa en varios proyectos llegando a telonear a grandes artistas españoles como Germán Coppini, inolvidable músico gallego que formó parte de Siniestro Total y los inolvidables Golpes Bajos.

Empieza su carrera como solista, proponiendo su identidad musical con diferentes estilos que van desde el reggae al punk rock y letras anecdóticas con toques irónicos, absurdos y profundos.

Grabado en CandyLand-Rock entre enero y marzo de 2018, Género Imperfecto consta de una decena de canciones en las que se aprecia un sonido fresco, y crudo a la vez, unas letras que van desde lo absurdo a lo profundo, con ciertos toques que nos recuerdan al indie y sobre todo una indiscutible actitud rock and roll.

“Las presentaciones de discos siempre son una inversión y el objetivo es tener impacto social. Todo lo estamos haciendo con mimo y dedicación”, asegura Manu Michelutti.

Gran concierto el que nos espera el sábado, en una de las últimas oportunidades que las salas con programación estable nos brindan, ya que en poco tiempo echarán el cierre a sus temporadas para, ya en septiembre, retomar su frenética actividad de directos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN