Sevilla

Serrano: "Adelante es la única fuerza preparada" para el futuro

Daniel González Rojas cree que "hoy tenemos la oportunidad de sacar a Sevilla del estancamiento y del retroceso de los últimos ocho años"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La candidata de Adelante Sevilla a la Alcaldía de la capital hispalense, Susana Serrano, ha subrayado este domingo que su formación es la "única fuerza preparada para afrontar los retos de futuro que tiene la ciudad".

Serrano ha ejercido su derecho al voto a las 9,30 horas en la céntrica sede de la Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía, en la calle Santander, donde ha estado acompañada por el número dos de la confluencia, Daniel González Rojas, y por otros integrantes de la lista como Sandra Heredia, Eva Oliva o Antuan Vargas.

Tras votar, Serrano ha advertido de que este 26 de mayo "Sevilla se lo juega todo", por lo que ha animado a que "toda la gente venga a votar, que llene los colegios y las urnas con un voto coherente, con confianza en el futuro".

La candidata de Adelante, que afronta el día con "buenas expectativas", indica que "la esperanza está en la manos de la gente y hoy van a ser quienes decidan el rumbo de esta ciudad". "No podemos permitirnos ni un gobierno de derechas como el que ya existe con en el tripartito en la Junta de Andalucía, ni otros cuatro años más del estancamiento que venimos su sufriendo con el PSOE de Juan Espadas", ha manifestado.

Además, Serrano ha agradecido su esfuerzo a todas las personas que han apoyado esta campaña electoral y que hoy en los colegios son "una legión de apoderados de Adelante Sevilla". "Somos una candidatura que lo ha dado todo. Nos sientan muy bien las campañas, lo decimos siempre", recalca.

Por su parte, González Rojas, quien ha votado en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Huerta de Santa Marina', ha mostrado su convencimiento de que las urnas se van a llenar "de esperanza y rebeldía frente al miedo y la resignación". "Hoy tenemos la oportunidad de sacar a Sevilla del estancamiento y del retroceso de los últimos ocho años", ha aseverado.

En este sentido, ha confiado en que en esta jornada electoral haya una buena participación, "especialmente en los barrios ignorados de la ciudad", mientras que ha destacado tanto la buena labor realizada durante estos cuatro años por los grupos municipales de Participa Sevilla e Izquierda Unida, como la cooperación y la colaboración de las siete fuerzas que componen Adelante Sevilla.

Por último, Sandra Heredia, que ha votado en el céntrico centro de 'Altos Colegios', ha realizado también un llamamiento a la participación, "especialmente de toda esa gente joven y de todas las feministas que no se deben, ni se van a quedar en casa".

Tras la jornada, Serrano y el resto de integrantes de la candidatura seguirán la noche en la Asociación de Vecinos Solidaridad en el barrio de las Letanías del Polígono Sur, ubicada en la calle Reina de los Ángeles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN