Actualizado: 16:58 CET
Jueves, 18/04/2019

Sevilla

Cinco detenidos por secuestrar a una persona para asaltar su domicilio

La Guardia Civil ha detenido en Puebla del Río (Sevilla) a cinco personas que mantuvieron secuestrado a un hombre mientras asaltaban y robaban su domicilio

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en la localidad sevillana de Puebla del Río a cinco personas, acusadas de robo con violencia y detención ilegal, que mantuvieron secuestrado a un hombre mientras asaltaban su domicilio.

La víctima fue introducida en una furgoneta cuando se disponía a cerrar su establecimiento y, después de ser golpeado y amenazado, le sustrajeron las llaves de su domicilio y de su caja fuerte, ha informado este martes la Guardia Civil.

A la víctima la retuvieron durante las horas que duró el asalto al domicilio y posteriormente fue abandonada a varios kilómetros del casco urbano de Puebla del Río, después de hacerse también con las llaves de su establecimiento y de su vehículo privado.

La Guardia Civil logró identificar un vehículo en el que se encontraban cuatro sospechosos con numerosos antecedentes que portaban una cantidad de dinero considerable que no pudieron justificar, por lo que fueron detenidos

El último de los integrantes de la banda fue detenido cuando trataba de huir con otro vehículo.

El supuesto cabecilla del grupo es un conocido delincuente de La Puebla y un juez de guardia de Coria del Río ordenó su ingreso en prisión sin fianza.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Zaguán directo y con raíces
chevron_right
Condenada a 40 años de cárcel por prostituir a sus tres hijos menores

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.