HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:34 CET
Viernes, 26/04/2019

Sevilla

Nuevas zonas verdes y carriles bici para cuatro distritos

La Gerencia de Urbanismo adjudica obras en Este-Alcosa-Torreblanca, Norte, Sur y San Pablo-Nervión

  • Antonio Muñoz, en una imagen de archivo.

La comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este miércoles adjudicaciones relativas a diversas obras de mejora en los distritos Este-Alcosa-Torreblanca, Norte, Sur y San Pablo-Santa Justa, por un coste global de 783.239 euros.

En concreto, y según ha informado en rueda de prensa el concejal de Hábitat Urbano y Cultura, el socialista Antonio Muñoz, ha sido adjudicada una obra de mejora en el Canal de Ranilla, donde la actuación adjudicada por 147.292 euros supondrá la instalación de una zona de fútbol y baloncesto y una zona de juegos infantiles-

La segunda intervención adjudicada es la construcción de una senda peatonal en la calle Madreperla, en el distrito Norte, para un nuevo acerado que discurrirá por esta calle entre los viarios Potro y Kentia. Los trabajos se han adjudicado por 114.964 euros.

Otro proyecto adjudicado es la mejora de los accesos a la barriada Murillo desde la Carretera de Su Eminencia, en el Polígono Sur, conllevando la construcción de la conexión ciclista y peatonal entre las calles Luis Ortiz Muñoz y Victoria Domínguez Cerrato, con un coste total de 266.200 euros.

Además han sido adjudicadas las obras de repavimentación de calzadas en las calles Sinaí y Manuel Mantero, en el distrito San Pablo-Santa Justa, con un coste de 58.013 euros, así como a instalación del nuevo mástil de la Glorieta Olímpica, junto al puente del Alamillo, con una inversión de 197.230 euros. Las obras adjudicadas, según Muñoz, comenzarán previsiblemente a lo largo del mes de marzo, cuando se celebran elecciones municipales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adelante promete un Consejo Sectorial de la Comunidad Universitaria
chevron_right
Denuncian a un médico por acoso y extorsión a pacientes