Actualizado: 12:26 CET
Sábado, 23/03/2019

Sevilla

Fallece el conductor de turismo al chocar con un camión en la N-IV

El conductor de un vehículo ha fallecido en la madrugada de este lunes al chocar con un camión en la N-IV a la altura de la localidad sevillana de El Cuervo

  • Centro de control del 112.

Un joven de 23 años, vecino de Lebrija (Sevilla), que conducía un vehículo turismo, ha fallecido esta madrugada al chocar con un camión en la carretera N-IV en El Cuervo (Sevilla), según ha informado el servicio de emergencias 112 y la Guardia Civil.

El accidente se produjo al filo de la medianoche en el kilómetro 612 de la citada vía, cuando un camión que transportaba ladrillos y el turismo que conducía el joven impactaron a unos dos kilómetros de El Cuervo, muy cerca de la localidad de la que procedía el fallecido.

El camión salió ardiendo a causa del choque mientras que el vehículo se salió de la vía, según informaron los testigos que presenciaron el suceso y llamaron al teléfono de Emergencias.

Según los operativos, el conductor del turismo resultó fallecido mientras que otra persona quedó herida y tuvo que ser atendida por los sanitarios aunque de carácter leve. 

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del Parque de Lebrija, Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Tocina sigue repartiendo palos
chevron_right
El menor que murió en la cacería estaba bien situado, según la Guardia Civil

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.