Actualizado: 23:02 CET
Miercoles, 16/01/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Escolanía de Los Palacios dará un concierto benéfico en la Catedral

La actuación, "Concierto de Navidad", será el sábado 15 de diciembre y la recaudación irá destinada a la Asociación de Padres de niños con cáncer de Andalucía

La Escolanía de Los Palacios ofrecerá el próximo sábado 15 de diciembre un concierto benéfico en la Catedral de Sevilla, a beneficio de la Asociación de Padres de niños con cáncer de Andalucía.

Este "Concierto de Navidad" está programado para las 21 horas y las entradas-donativo tienen un precio de 10 euros que pueden recogerse en Andex y en la Fundación Lamaignere (Avda. República Argentina).

Para contactar, los interesados en asistir al concierto pueden llamar al 659455075, o bien escribir a colabora@andex.es. Para aquellos que no asistan a la actuación pero quieran colaborar, se ha habilitado una Fila 0 en el siguiente número de cuenta: ES91 2100 8436 4022 0059 4710.

La Escolanía, cuyo actual director musical es Juan Manuel Busto, está formada por 80 menores de 4 a 17 años, seleccionados en diversos centros escolares de la localidad por sus notables cualidades musicales. Los componentes de esta agrupación reciben clases de técnica respiratoria, vocalización e interpretación acordes a sus tempranas edades.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La ocupación turística en Sevilla supera "el 90%" durante el puente
chevron_right
Muñoz promete "máximo diálogo" en la regulación de pisos turísticos