Actualizado: 01:37 CET
Miercoles, 14/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Rescatado tras caer al río en Coria y llegar arrastrado hasta Sevilla

El hombre cayó al Guadalquivir en Coria del Río y la corriente lo arrastró hasta unos juntos cerca de la capital, donde lo rescataron los Bomberos de Sevilla

Cargando el reproductor....

Un dispositivo del servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla rescató ayer a un hombre que había caído al río Guadalquivir en Coria del Río y llegó arrastrado por la corriente hasta la capital hispalense, hasta quedar atrapado en unos juncos.

Fuentes del servicio de emergencias han informado de que a las 18.45 horas se recibió un aviso de una persona que indicaba que había un hombre en el agua sin posibilidad de salir a flote, que se agarraba a unos juncos a unos 15 metros de la orilla.

Los bomberos lograron llegar a él en una embarcación neumática y cuando lo subieron a la misma comprobaron que se encontraba en buen estado, aunque con síntomas de hipotermia por el tiempo que llevaba en el agua.

Una vez en tierra fue trasladado a un centro hospitalario de Sevilla capital, sin haber trascendido las causas que provocaron su caída al río en la localidad coreana.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Backstage: Pop CAAC, Noches en el Alcázar y muchas salas con directos
chevron_right
IU recurre los contratos para talar de urgencia centenar de árboles