Sevilla

Pérez afirma que la llegada del PSOE supone la "eliminación" del peaje

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha afirmado que la llegada de Pedro Sánchez SUPONE "un compromiso claro con la liberalización del peaje de la AP-4"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Peaje de la AP-4. -

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que la llegada del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez ha supuesto "un compromiso claro, sin cortapisas ni ambigüedades, con la liberalización del peaje de la AP-4", algo que "será una realidad en 2019", según ha anunciado el nuevo ministro de Fomento, el socialista José Luis Ábalos.

Pérez afirma que los socialista sevillanos llevan "muchos años reclamando y reivindicando" que se liberalice ese peaje, que está "más que amortizado". Además, recuerda que Sevilla y Cádiz son "las únicas provincias de toda España que están comunicadas por una vía de peaje sin otra opción de autopista o autovía, sino sólo la nacional".

"Nos llena de alegría y satisfacción el anuncio del Gobierno y no podemos esperar otra cosa sino el compromiso, por fin, de que cuando se termine la concesión se va a liberalizar. Durante los siete años del PP no se hizo el compromiso nunca, porque jugaba a marear la perdiz y a dar pares y nones, sin un compromiso firme", critica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN