Sevilla

Los aparejadores homenajean a sus colegiados al cumplir 50 y 25 años

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla ha homenajeado a los colegiados que han cumplido 50 y 25 años de colegiación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de homenaje. -

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla ha homenajeado a los colegiados que han cumplido 50 y 25 años de colegiación en el transcurso de la celebración de su fiesta anual. Asimismo, fueron recibidos los nuevos colegiados.

El presidente del colectivo, Javier Gómez Ramallo aludió en su discurso a la necesidad de "ser cómplices del posicionamiento de nuestra profesión desde el ejercicio de la excelencia, así como de estar y sentirnos orgullosos de lo que aportamos a la sociedad con el ejercicio de nuestro trabajo diario".

Por su parte, el presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, Alfredo Sanz, felicitó a los galardonados así como al Colegio de Sevilla, señalando que "los aparejadores son los responsables de dar respuestas y soluciones a la sociedad".

En la imagen, los aparejadores que recibieron la distinción por los 50 años de permanencia en el Colegio junto con el presidente del colectivo, Javier Gómez Ramallo y el presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, Alfredo Sanz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN