Sevilla

Conquista en cuarentena

Manuel Muñoz presenta su trabajo discográfico más personal, ‘En Cuarentena’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Muñoz. -

Manuel Muñoz presenta su nuevo trabajo discográfico, En Cuarentena, un disco muy personal con el que el artista pretende conquistar el país. 

Disponible en plataformas  digitales y próximamente en formato físico, el disco ha contado con colaboraciones de lujo como la de Miguel Poveda y Andreas Lutz, entre otros.  

En su etapa en el programa televisivo La Voz, Muñoz cautivó a su coach, Alejandro Sanz, hasta el punto de que lo invitara a ser su teleonero en un concierto en Madrid. 

Manuel Muñoz atendió la llamada de Viva Sevilla

 

 Disponible en portales digitales desde viernes 23 de marzo, y el 6 de abril en superficies comerciales en formato físico. ¿Cuál ha sido la acogida hasta ahora de ‘En Cuarentena’? 

–La acogida de En Cuarentena está siendo muy buena. El single Yo me quiero a mí ha sido número 1 en Canal Fiesta Radio, gracias a la votación de los oyentes. Ahora espero que el resto del disco tenga la misma buena aceptación y todo aquel que lo escuche disfrute con estas diez canciones. 

 ¿Cree que es su trabajo discográfico más personal?  ¿De qué habla este disco? 

–Es un disco lleno de experiencias, de momentos… un camino en el que aprendí mucho.  Y,  aquí en  En Cuarentena lo plasmo con todo mi cariño cuidando cada canción, tanto en la producción como en la composición. Estoy muy contento con el resultado. En Cuarentena es un disco lleno de mensajes positivos, después de pasar la “cuarentena”, después de pasar esos momentos no tan buenos, si ponemos el corazón en todo lo que hacemos, nada es imposible. 

¿Qué recuerdos tiene de su paso por La voz y de su coach Alejandro Sanz?

–La Voz ha sido una experiencia increíble, vivida con el maestro Alejandro Sanz. Fue un gran escaparate para mostrar mi trabajo, pero como me dijo Alejandro,  “después de tu paso por aquí es cuando tienes que trabajar y demostrar qué es lo que puedes entregar a la música”. 

Canta a dúo con Miguel Poveda la canción ‘Tal vez’ y el vocalista de O’funk’illo, Andreas Lutz, colabora en su single ‘Yo me quiero a mi’. ¿Cómo ha sido la experiencia de tratar con estos dos grandes artistas?

–Cantar con Andreas y con Miguel Poveda son esos momentos que, como digo, no sabemos dónde vamos a estar mañana, pero esos ratitos no nos lo va a quitar nadie. 

 Planes a corto y medio plazo de Manuel Muñoz. ¿Cuál será su actividad profesional en los próximos meses? 

–Ahora estamos inmersos en la promoción de este nuevo proyecto, nunca se sabe como vendrán las cosas, pero esperamos poder hacer muchos kilómetros y disfrutar de este disco en directo por muchos rincones

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN