Sevilla

La gira de Istant Party

La banda sevillana concluye en la sala Funclub el viernes su tour de conciertos de promoción de su último disco ‘Good Times For a Change’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instant Party -

La banda sevillana Instant Party concluye la gira de promoción de Good Times For a Change, su segundo trabajo discográfico, con un concierto en la Sala Funclub, el próximo viernes día 9 de febrero.

En el concierto la formación contará con invitados de lujo, que se subirán al escenario de la mítica sala alamedera, aportando su arte a este más que recomendable evento.

La formación de Instant Party está compuesta por relevantes músicos de la escena sevillana como Carlos Abad y Guille Luceño (Los Escarabajos, Animal y Racional, Carlos Abad y Los Infames), Domingo Díaz (The Wednesdays, Abbey Road Club, Carlos Abad y Los Infames) y Fran Rosado (Emmet).

En la música de Instant Party, no exenta de una gran calidad instrumental,  encontramos influencias claras en un espectro que va desde The Beatles  a The Byrds, de Neil Young a Paul Weller, o desde Tom Petty hasta Belle & Sebastian.
Instant Party es el proyecto musical de José M. Romero, músico que cuenta con una dilatada  trayectoria en el panorama musical sevillano con participaciones, a lo largo de las últimas décadas, en distintas formaciones de la ciudad, como Nebraska, The Wednesdays, The Riverboats, Jose Casas y la Pistola de Papá, Abbey Road Club Band y otras.

En cuanto a su sonido en directo, a todas luces original y particular,  nos encontramos con una mezcolanza de  armonías vocales con bonitas melodías, así como riffs de guitarra de seis y doce cuerdas, que nos trasladan a épocas en la historia de la música popular donde se anteponían las canciones a los sonidos estridentes o pesados.

Los dos brillantes álbumes de estudio de Instant Party se encuentran disponibles  en soporte físico, así como en AppStore, Spotify, Deezer, Playstore, y otras plataformas digitales.

Una cita ineludible para aficionados a la música en nuestra ciudad, ya que se dan varios condicionantes que hacen que el evento sea apetecible.

Se unen el buen hacer, encima de un escenario, de José M. Romero, y los músicos que forman parte de su proyecto, con el de los invitados que participarán en el concierto y todo en un espacio muy especial y longevo dentro del circuito de salas donde la música en directo siempre tuvo protagonismo, la Sala Funclub, todo un referente en el panorama musical de la capital hispalense, desde hace décadas.

Por sus tablas han pasado, entre otros muchos,  históricos artistas sevillanos como el legendario  Silvio Fernández Melgarejo o Diego Fuentes, conocido en el mundillo musical como Dogo, que recientemente actuó en ese espacio con su nueva banda pero que dejó su sello en la década de los 80 con sus irrepetibles Los Mercenarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN