Sevilla

Vecinos de Santa Cruz, contra la peatonalización de Mateos Gago

Se concentrarán el próximo miércoles 17 de enero para pedir al Ayuntamiento de Sevilla que les tenga en cuenta de cara al proceso de definir la calle.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cierre al tráfico de Mateos Gago -
  • Se concentrarán el próximo miércoles 17 de enero
  • Piden al alcalde que escuche sus reivindicaciones durante el proceso

Los vecinos de Santa Cruz han organizado una concentración el próximo viernes 17 de enero para protestar contra el proceso de peatonalización de la calle Mateos Gago, una de las principales arterias del céntrico barrio de la capital sevillana.

Reclaman más atención por parte del Ayuntamiento, que la semana pasada finalizó la segunda fase del plan de tráfico de Navidad que incluía como principal novedad la prueba de restricción al tráfico de la calle Mateos Gago, que ha tenido un "balance positivo".

En lo que se refiere a esta calle, el concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha defendido que "se ha demostrado que la reordenación es posible, ya que los comercios y la hostelería han funcionado con normalidad durante las pasadas semanas". En ese sentido, los vecinos reivindican que su voz no se está escuchando en todo este proceso, y por ello han decidido movilizarse. Lo harán el miércoles en la Plaza Virgen de los Reyes, a partir de las 18 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN